Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

RCP básico en el Club Industrial

El pasado sábado tuvo lugar en el Club Social y Deportivo Industrial un curso de RCP básico que fue dictado por personal de la COE (Central de Operaciones de Emergencias). Desde la institución buscan la promoción de este tipo de iniciativas para capacitar a la población.

Locales | 14/06/17

 
 

La jornada se realizo en forma conjunta con con el Club Industrial y el Municipio de Funes en las que involucra las areas de Deporte, Tránsito y COE. Los instructores fueron Mariano Biaggiola y Daniel Centurión, quienes portan el titulo de  asistentes sanitarios avalados por la Universidad de Córdoba.

Participaron 40 personas entre profesores, miembros de comisión del club industrial,  integrantes de la dirección de Adultos Mayores Municipal, personal de tránsito y COE, integrantes del grupo ATV Funes y vecinos del club.

La introducción a la jornada estuvo a cargo del coordinador general de Coe y Tránsito,  Daniel Gonzales y el cierre lo realizó Marcelo Ledesma, flamante presidente de la institución agradeciendo la presencia de los participantes y felicitando al grupo de capacitadores por la tarea que realizan dia a dia, dejando además las puertas del club abierta para realizar próximamente el curso de primeros auxilios de trauma. 

Aquellos interesados en participar podrán contactarse con el Club Industrial.

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti