Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Grisolia: "Si a mi alguien me quiere regalar algo yo no tengo porque negárselo"

En dialogo con Fm Diez Funes desde el Municipio afirmán que el convenio no incurre en ningun gasto economico. Y recrdo un convenio que se firmo hace pocos dias la Municipalidad de Rosario con el ICR.

Locales | 15/06/17

 
 
 

Desde el Municipio afirman que en el marco de una resposabilidad social que tienen las clinicas privadas destinadas a la salud, es que se firma este convenio. En esta oportunidad los empleados municipales tendrán la oportunidad de realizarce un cheque general que permite actualizar las carpetas de cada uno de ellos.

Además recordó el convenio que se realizó un convenio marco entre la Municipalidad de Rosario y el ICR (Instituto Cardiologico Rosario). Además afirmó "Si alguien quiere regalar algo, yo no tengo porque negárselo", dejando explicitado que el convenio no hace incurrir en ningun gasto al Municipio de Funes.

El convenio afirman desde gobierno que finalizará cuando se terminen de realizar los chequeos medicos a todos los empleados municipales y campañas que se realizarán en las escuelas, recordando que el paso de este dejo al dispensario Houssay moviliario nuevo y pintura general al edificio.

EL NO PASO DEL CONCEJO MUNICIPAL

A la pregunta de porque este convenio no paso por el Concejo Municipal, el funcionario respondió que al no incurrir en ningun gasto el Ejecutivo Municipal tiene total libertad de hacerlo.

LA VOZ DE ASOEM

Desde el sindicato de municipales afirman que no fueron notificados de este convenio y que se enterarón por los medios de comunicación, es ´por ello que como involucra a los empleados municipales el sindicato le solicitó al Intendente Barreto una reunion para que se explique los alcances del mismo.

Dejamos los audios correspondientes al Programa Ronda PHS que se emite por Fm Diez Funes.

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti