Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

#FuerzaRocco: la campaña solidaria para un nene rosarino internado

El pequeño hincha leproso, de 4 años, está internado en terapia intensiva en un centro de salud. Referentes del mundo rojinegro enviaron mensajes de apoyo a través de las redes sociales

Regionales | 17/09/18

 
 

Durante el fin de semana referentes leprosos publicaron videos en los que enviaban fuerza a un nene de 4 años de Rosario, quien está internado por una grave enfermedad. La campaña solidaria #FuerzaRocco llegó hasta Gerardo "Tata" Martino, quien también se unió a los mensajes para el pequeño.

 

 

El actor rosarino Aníbal Tamburri expresó a través de su cuenta de Instagram que Rocco es su sobrinieto y "la está peleando contra un tumor enorme que lo presino por dentro".

 

“Quiero enviarte muchas fuerzas y que sigas adelante; acordate que los hinchas de Newell’s no abandonamos”, expresó Martino a través de un video.

 

El hashtag #FuerzaRocco viralizó las muestras de apoyo para el niño. Jugadores y ex futbolistas como Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco, Diego Mateo y Sebastián Domínguez se sumaron con los mensajes para el pequeño. Incluso clubes como Sportivo América enviaron fuerzas.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti