Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Desde el Ejecutivo anuncian nuevos recorridos de colectivos

El Intendente de la ciudad Diego León Barreto se encuentra realizando gestiones ante la empresa Rosario Bus para mejorar y optimizar el servicio de transporte. En ese marco desde el Ejecutivo municipal anuncian un nuevo recorrido que entrará en vigencia el 1º de julio.

Locales | 16/06/17

 
 

Este nuevo recorrido tendrá como punto de ingreso a la ciudad la Av. Arturo Illia, Irigoyen hasta Santa Fe, luego seguirá por Independencia hasta Buenos Aires y luego Tucumán hasta el barrio Funes Norte. A la vuelta tomará nuevamente calle Tucumán hasta Buenos Aires, Independencia hasta Gral. Paz, luego seguirá por Elorza hasta Santa Fe, Irigoyen y Av. Arturo Illia hacia Rosario.

 

“Siempre dijimos que el objetivo era poder llevar el transporte a zonas de la ciudad que hoy se encuentran aisladas y en eso estuvimos trabajando fuertemente”, destacó León Barreto.

 

“Es una muy buena noticia para la ciudad. Vamos a continuar gestionando nuevos recorridos, trabajando para mejorar las frecuencias; y estamos muy cerca de que la línea 142 pueda ingresar hasta el barrio Funes Town. Queremos seguir mejorando el servicio de transporte para beneficio de todos los funenses”, finalizó el intendente.

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti