Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Atacaron a balazos los Tribunales de San Lorenzo

Anoche, el edificio ubicado en San Carlos al 800 de la vecina localidad, fue blanco de al menos 5 balazos provenientes de una moto en la que viajaban dos hombres. En el lugar se encontraron vainas servidas calibre 9 milímetros

Regionales | 18/09/18

 
 

Una nueva balacera, ésta vez en San Lorenzo. Anoche, dispararon desde una moto contra los Tribunales de la vecina localidad. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos de bala. Intervino el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la Policía provincial y la Policía de Investigaciones (PDI) de San Lorenzo.

 

Fuentes policiales informaron que este lunes a las 21.45, el personal que custodia el Tribunal de San Lorenzo, ubicado en la calle San Carlos 846, reportó que dos hombres que se desplazaban en moto abrieron fuego contra el edificio judicial.

 

 

Según trascendió, efectuaron por lo menos cinco disparos contra los vidrios del frente, ingresando los proyectiles al interior. Impactaron contra las puertas de maderas de una oficina y una máquina electrónica.

 

 

Se encontraron vainas servidas calibres 9 milímetros sobre las escalera y la vereda. Se dejó constancia de que el empleado dió cuenta al 911 de lo ocurrido al momento. Se hizo presente la PDI San Lorenzo. Se dio intervención al fiscal de sede San Lorenzo en turno Juan Ledesma.

 

 

Por la noche se tomó testimonios primarios a posibles testigos que aportan elementos para la investigación. En el trascurso del día de hoy, se ampliarán la toma de testimonios. Hay medidas en curso en cuanto a la identificación y motivación del hecho. Por estas horas no se descarta ninguna linea investigativa. 

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti