Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Patricia Bullrich volverá este miércoles a Rosario y recorrerá zona sur

La ministra de Seguridad de la Nación participará de operativo de saturación en barrio Las Flores. Antes encabezará en Venado Tuerto un acto para restituir el dinero recuperado del asalto al Correo Argentino en  Diego de Alvear

Regionales | 19/09/18

 
 

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, volverá este miércoles a Rosario para participar de un recorrido por el barrio Las Flores, donde se desplegará un operativo de saturación junto a autoridades locales.

 

 

La funcionaria arribará a la ciudad cerca de las 16 acompañada por el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, y el titular de la Unidad de Coordinación General, Gerardo Milman, entre otros funcionarios.

 

 

Antes de llegar a Rosario, Bullrich estará en Venado Tuerto para restituir eldinero recuperado del asalto al Correo Argentino destinado a jubilaciones en Diego de Alvear.

 

 

Según un comunicado del Ministerio de Seguridad de la Nación, este miércoles a las 14 Bullrich, junto al presidente del Correo Argentino, Luis Freixas Pinto, y el secretario Legal y Técnico de la Ansés, Gonzalo Estivariz, encabezará “la restitución del dinero robado a la sucursal de Diego de Alvear en la provincia de Santa Fe, el cual estaba destinado al pago de jubilaciones, haberes y pensiones de los habitantes del pueblo”.

 

 

Esa actividad tendrá lugar en la sede del Juzgado Federal de Primera Instancia de Venado Tuerto.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti