Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Meat? carnicería cordobesa puso precios en dólares

A través de pizarras callejeras, un comercio de la ciudad de Córdoba ofreció sus productos en la moneda extranjera. El dueño confesó que se trató solamente de un poco de humor cordobés

Nacionales | 19/09/18

 
 

Costilla, vacío, tapa de asado: 5 dólares (200 pesos). Aguja, bocado y falda: 3,75 dólares (150 pesos)", se podía leer en el cartel del supermercado ubicado en la esquina de las calles Santa Ana y Angel Avalos, en barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba.

 

 

La apuesta al dólar llegó ¿a los precios? No, no se trata de una repentina dolarización sino de un poco de humor cordobés. Eso es lo que pensaron algunos que pasaron por el comercio en la capital de esa provincia y vieron una pizarra con precios en la moneda norteamericana. Consultado su dueño, explicó que se trató de una curiosa estratégica de markting: “El kilo de asado sale 200 pesos”, confirmó.

 

 

En diálogo con A Diario, el programa de Alberto Lotuf en Radio 2, José, el dueño del negocio que en Córdoba publicó precios de cortes de carne con precios en dólares, que “la idea fue del carnicero”. “El kilo de asado sale 200 pesos, no está en dólares, nada se vende en dólares”, aclaró. Según precisó, hace 13 años que abrieron sus puertas en el barrio Alto Alberdi y tienen como costumbre usar el famoso humor cordobés para los carteles comerciales.

 

 

El titular del comercio sostuvo que “la cosa fue buscar algo gracioso” al igual que hacen con otros productos, a través de chistes o bromas a los clientes, con quienes en su mayoría, tienen una relación de confianza.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti