Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Poder de fuego: otro robo con amenaza de incendio en pleno centro

La empleada de un reconocido local de ropa infantil denunció que ayer a la tarde un hombre roció con nafta el mostrador y aseguró que iba usar su encendedor si no les daban dinero. El domingo a la noche tuvo lugar un asalto con la misma forma de amedrentamiento en Entre Ríos y San Lorenzo

Regionales | 02/10/18

 
 

Otra vez se registró un asalto en el que el supuesto delincuente amenazó a su víctima con prender fuego el lugar del hecho. Ayer a la tarde, sucedió en un comercio muy reconocido del Paseo del Siglo, a donde ingresó un hombre que roció con combustible el local y exigió dinero a cambio de no usar su encendedor. En la noche del domingo, un negocio de Entre Ríos y San Lorenzo sufrió una amenaza similar.

 

 

Este lunes a la tarde, una mujer de 26 años que trabaja en Cheeky, local ubicado en Córdoba al 1500, fue sorprendida por un hombre con fines de robo. Según relató, roció con nafta el mostrador y amenazó con prender fuego el negocio exhibiendo un encendedor. Redujo a ambas empleadas y les quitó un total de $2500 pesos y se fugó.

 

 

El modo en que asustó a las víctimas, a través de la posibilidad de iniciar un incendio en el lugar, es similar al que utilizó quien protagonizó otro hecho delictivo en un kiosco de Entre Ríos y San Lorenzo. El domingo a la noche, el hombre se acercó al mostrador con un bidón de nafta, roció algo del contenido e intentó robar un encendedor para, supuestamente, encender la llama. Pero una alarma apuró su huida.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti