Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Llega el Campeonato Promocional de Natación a Rosario

La decimosexta edición del torneo se llevará a cabo el fin de semana en la pileta del club Náutico Sportivo Avellaneda. Habrá 400 participantes de todo el país

Regionales | 03/10/18

 
 

Este próximo fin de semana, la pileta del club Náutico Sportivo Avellaneda será sede  del XVI Campeonato Promocional de Natación organizado y fiscalizado por la Federación Rosario de Natación.

 

 

El certamen contará con la participación de unos 400 chicos de todo el país y formarán parte todos los clubes de la ciudad que se encuentran afiliados a la Federación.

El torneo se compone de cuatro jornadas, dos el día viernes 5 y otras dos el sábado 6. En tanto, el jueves 4 se realizará la reunión de delegados de cada una de las instituciones participantes.

 

 

La ceremonia inaugural tendrá lugar el sábado a las 9 de la mañana y contará con la presencia del equipo de natación artística del club Gimnasia y Esgrima de Rosario, con las mejores nadadoras del país, que realizarán una demostración.

 

 

Del torneo participarán nadadores con licencia promocional actualizada pertenecientes a Instituciones afiliadas a todas las Federaciones que integran la C.A.D.D.A y clubes adherentes.

 

 

Infantiles, Menores y Cadetes se disputarán como una sola categoría, pero clasificarán por separado en subcategorías Infantiles 1 y 2; Menores 1 y 2 y Cadetes 1 y 2.

En tanto, la categoría Pre B correrá en forma mixta y clasificará por separado por sexo. Las categorías Cadete y Juvenil correrán juntas y clasificarán por categorías. Mientras que las pruebas de relevos se disputarán como categoría única, es decir, sin división en subcategorías.

 

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti