Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Diego Cocca ya entró en funciones en Rosario Central y lo hizo con una decisión polémica

El flamante DT, que dirigió la primera práctica en el predio de Arroyo Seco, decidió poner lonas y cerrarle el entrenamento a la prensa luego de los primeros 20 minutos. Pasado el mediodía, será presentado oficialmente 

Deportes | 20/03/19

 
 

Rosario Central ya tiene oficialmente nuevo entrenador. Si bien recién pasado el mediodía la dirigencia canalla presentará a Diego Cocca, el sustituto de Paulo Ferrari ya dirigió la primera práctica. Y lo hizo con una decisión polémica.

El conductor auriazul decidió dejar abierto el acceso de la prensa a la práctica sólo en los primeros 20 minutos, pero luego cerró las puertas e incluso mandó a colocar lonas que impiden la visión hacia el sector del campo de juego.

Cocca arribó con Gustavo Zapata como ayudante de campo (reemplaza a Mauro Gerk), el preparador físico Javier Bustos y el analista de videos Renzo Valinotti, además de otros colaboradores por confirmar. Estará ligado al club hasta junio de 2020.

El ex conductor de Racing ya tuvo su primera actividad oficial el martes, al participar de la cumbre de técnicos de la Copa Libertadores organizada por la Conmebol como representante de la entidad de Arroyito. De Asunción voló raudamente hacia Rosario para ser presentado.

El estreno de Cocca en el banco de suplentes será el jueves 28 de marzo a las 21 en Asunción frente a Libertad, puntero del grupo H de la Copa. Tres días más tarde, el domingo 31, le tocará debutar en la Superliga: desde las 13.15, visitará a Argentinos Juniors por la fecha 24.

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti