Funes Ahora
Escuchá la redio online

Violencia de norte a sur: dos hombres en estado reservado en distintos ataques

Una persona de 21 años y otra de 37 fueron heridos en dos hechos separados entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes. El primero se encuentra en el Heca y el segundo en el Eva Perón

Locales | 08/04/19

 
 

Violencia de un extremo a otro de la ciudad. Dos hombres se encuentran internados en estado reservado tras ser atacados en distintos lugares de Rosario entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes. Un muchacho de 21 años fue acuchillado en la zona sur de la ciudad; y un hombre de 37, baleado en la zona norte. El primero se encuentra en el Hospital de Emergencias Clemente Álvares (Heca) y el segundo en el Eva Perón de Granadero Baigorria.

 

 

Según fuentes oficiales, este domingo alrededor de las 21.45 la policía encontró en Martínez de Estrada al 7800, en la zona noroeste rosarina, a un hombre herido en la vereda. Su amigo, Jorge B. (39), contó ambos estaban sentados en el cordón de la vereda cuando desde un moto le dispararon directamente a Emiliano A. (37) y huyeron.

 

 

En el Eva Perón le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego. Su estado es reservado.

 

 

Luego, en Crotone y Ulises, Nelson M. (21) fue acuchillado en el pecho. Ingresó al Heca este lunes alrededor de las 2 de la madrugada. Fue su hermana quien lo encontró herido y avisó a la madre de ambos. El agresor sería un vecino del barrio.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti