Funes Ahora
Escuchá la redio online

Incautan 2.500 camperas importadas ilegales con destino a Rosario

Gendarmería detuvo en Formosa un camión que las llevaba por la ruta 11. El valor de la carga, que carecía de documentación, asciende a casi 4 millones de pesos. Hay dos detenidos

Nacionales | 14/05/19

 
 

Un total de 2.569 camperas de origen extranjero y sin la documentación que avale su legal ingreso al país fueron incautadas este domingo cuando eran transportadas desde el noreste argentino hacia Rosario.

 

 

El procedimiento, a cargo de Gendarmería Nacional, tuvo lugar en la provincia de Formosa, donde efectivos de la Sección “Tatané” efectuaban controles sobre el kilómetro 1.140 de la ruta nacional Nº 11.

 

 

Así fue que detuvieron la marcha de un camión ocupado por dos ciudadanos, quienes viajaban desde la ciudad formoseña de Clorinda hacia Rosario, según el parte oficial.

 

 

Al llevar a cabo la inspección del semirremolque del rodado, los gendarmes hallaron un total de 54 bultos con mercadería del rubro tienda. Ante la presencia de testigos, se contabilizaron 2.569 camperas de origen extranjero en infracción a la ley Nº 22.415 “Código Aduanero”.

 

 

El valor estimado del cargamento asciende a 3.853.500 pesos argentinos, informaron desde la fuerza federal.

 

 

El Juzgado y la Fiscalía Federal de Formosa orientaron la detención de los dos ciudadanos, el secuestro de la carga y del rodado.

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

VIDEOS


Juan Manuel Tobares 05-03-2019

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti