Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Baby Etchecopar arranca desde hoy con un micro feminista

El conductor radial está imputado por discriminación y violencia de género por sus dichos.

Espectáculos | 05/06/19

 
 

El conductor radial Baby Etchecopar deberá cumplir desde hoy con la probation que lo obliga a contar con un micro feminista en su programa "El Ángel del Mediodía" por Radio 10.

El periodista está imputado por discriminación y violencia de género por sus dichos. Desde este mediodía y por espacio den cinco meses, diversas especialistas feministas y del ámbito académico contarán con 10 minutos semanales durante el programa de Etchecopar.

En caso de que el conductor cometa alguna agresión, o incluso si pasa un mensaje del ataque de algún oyente, la probation perderá validez y deberá someterse a la Justicia.

 

En declaraciones periodísticas, el fiscal Federico Villalba Díaz consideró que era más productivo que la audiencia del programa de Etchecopar -que se emite de lunes a viernes de 10 a 13- escuche otras voces, en lugar de someterlo a una pena consistente en horas de servicio asistencial o alguna donación, entre otras.

El acuerdo fue aprobado por la jueza Susana Parada. Pero fue a la fiscal de Cámara especialista en Género, Verónica Guagnino, quien tuvo la idea de aprovechar el propio espacio de Etchecopar.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti