Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Murió el periodista Sergio Gendler

El periodista, integrante del equipo de Fox Sports, padecía un cáncer de intestino y estaba internado en la Clínica Fleming

Nacionales | 13/06/19

 
 

El periodista deportivo Sergio Gendler falleció este jueves. Hacía días que estaba internado en estado crítico en la Clínica Fleming por complicaciones en su cáncer de intestinos. Tenía 53 años y tenía cuatro hijos.

 

La muerte de Gendler fue confirmada esta mañana por medios nacionales. Era integrante de los equipos de Fox Sports, Radio Mitre y La 100, hizo una extensa carrera ligada a los deportes, especialmente el fútbol. Cubrió mundiales y otros torneos internacionales prestigiosos.

Según publicó Infobae, hace unos seis meses, Gendler se sometió a una operación por esta enfermedad, pero no pudo recuperarse a pesar del tratamiento médico. Anteriormente, ya había sufrido otra afección: la enfermedad de Crohn, una dolencia intestinal inflamatoria crónica que afecta el recubrimiento del tracto digestivo. Luego, se convirtió en la primera personalidad pública de la Argentina en unirse a la causa de Fundación Más Vida de Crohn & Colitis Ulcerosa.

Gendler comenzó a trabajar en la agencia de noticias Noticias Argentinas (NA), pero luego estuvo en los canales El Trece y Todo Noticias, donde realizó la mayor parte de su carrera periodística a lo largo de más de dos décadas.

En 1992, arrancó en el Grupo Clarín y un año más tarde debutó en TN, la emisora que recién iniciaba transmisiones. Estuvo a cargo de diversas coberturas deportivas, tanto nacionales e internacionales para Telenoche y el canal de cable.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti