Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Lifschitz dijo que la del excomisario Druetta fue "una detención de campaña"

"Casualmente estuvo la ministra (de Seguridad, Patricia Bullrich), y se ordena su detención", reflexionó el gobernador. También destacó que le gustaría acompañar a Roberto Lavagna "pero como Jefe de Gabinete más que como vicepresidente"

Otras | 13/06/19

 
 

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, cuestionó la llegada de la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, a territorio santafesino y la relacionó con la detención del exjefe de Inteligencia de Drogas, Alejandro Druetta, de quien dijo que ya había sido apartado "hace una año y medio, fue una detención de campaña. Casualmente estuvo la ministra y se ordena la detención de Druetta".

"Este excomisario que detuvieron ayer (por Alejandro Druetta), la investigación viene de hace tres años. Es una investigación vieja. El juez nunca pidió su detención, salvo ayer. Nosotros ya lo habíamos apartado hace una año y medio. Fue una detención de campaña. Casualmente estuvo la ministra y se ordena la detención de Druetta”, sostuvo Lifschitz esta mañana en declaraciones radiales.

Lifschitz se metió también de lleno en la campaña nacional para octubre próximo y comentó que la designación del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, como compañero de fórmula del exministro Roberto Lavagna "no está firme" y que la fórmula "se discute de aquí al 22".

Pero de inmediato se encargó de aclarar que "más que vice, me gustaría ser Jefe de Gabinete de Lavagna. Si él fuera presidente, me gustaría estar al lado suyo en el gobierno", sostuvo el titular de la Casa Gris.

"Ahora estoy concentrado en Santa Fe. La prioridad es Santa Fe. No queremos mezclar las cosas nacionales con los temas de la provincia. Desde el lunes nos sentaremos a discutir las alternativas y las propuestas", añadió.

En declaraciones a LT9, Lifschitz ratificó que el candidato del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, se impondrá en las elecciones a gobernador del próximo domingo: "Hay una tendencia favorable para Antonio, que se consolidó en los últimos días y permitirá un triunfo claro por 4 o 5 puntos de diferencia".

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti