Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Por el debate presidencial en Santa Fe, corren la fecha de tradicional fiesta de disfraces en Paraná

Ambos eventos estaban programados para el mismo fin de semana. José Corral celebró la decisión

Provinciales | 15/07/19

 
 

Una tradicional festa de disfraces que se realiza en Paraná, y a la que concurre gente de todo el país, se correrá de la fecha en que estaba prevista debido a que se había programado el fin de semana en que se desarrollará el primero de los debates de candidatos presidenciales en la ciudad de Santa Fe.

 

El intendente de la capital provincial, José Corral, comentó la novedad, luego de reunirse con las autoridades de la Cámara Nacional Electoral, con quienes conversó sobre aspectos vinculados al debate, que se realizará el 13 de octubre, dos semanas antes de las elecciones generales.

 

“Santa Fe, como ciudad de eventos, se corona con la organización del debate presidencial. Vamos a estar involucrados para garantizar las cuestiones operativas y logísticas”, contó José Corral luego de la reunión con las autoridades nacionales.

 

En cuanto al espacio donde se realizará el debate, será en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, con lo cual se desechó el Museo de la Constitución. “Quedaron encantados con los dos lugares, pero finalmente se inclinaron por el Paraninfo por razones técnicas”, dijo Corral.

 

El intendente santafesino destacó que a pedido de la organización se logró trasladar la fecha de la Fiesta de Disfraces de Paraná, prevista en principio para el mismo fin de semana y reprogramada ahora para el 17 de noviembre. “Conversaba con las autoridades de la Cámara que cuando se realiza la Fiesta de Disfraces nosotros tratamos que no coincida con ningún otro evento, porque se completa la capacidad hotelera de la región, y por eso nos parece una buena decisión que ese fin de semana del debate no haya actividades de esa jerarquía de convocatoria de público, ya que el debate en sí también moviliza un número importante de gente involucrada en temas logísticos, periodísticos y todo lo relacionado al tema”, resumió José Corral.

 

Los debates serán dos antes de las elecciones generales del 27 de octubre. El primero de ellos será en el Interior y es el que se realizará en Santa Fe. En caso de balotaje, que se celebraría el 24 de noviembre, habría un tercer debate que se realizaría el domingo previo.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti