Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Cayó una avioneta en un campo de Carcarañá: un herido grave

La pequeña aeronave se precipitó a poco de haber despegado en una zona rural cercano al cruce de la autopista a Córdoba con la ruta s26. En el interior iba el instructor, que estaba al mando de los controles, y un alumno

Regionales | 17/07/19

 
 

Una avioneta cayó en la zona rural de Carcarañá y dos personas resultados heridas. Una de ellas se encontraba en grave estado y debió ser trasladada en helicóptero sanitario al sanatorio Parque de Rosario.

 

el accidente ocurrió pasadas las 17 de este martes en un campo ubicado cerca del cruce de la autopista a Córdoba y la ruta s26.

 

"La pequeña aeronave apenas había despegado y se precipitó sin causa probable todavía", manifestó Alejandro Sarmiento, quien agregó que en el interior viajaban dos personas, un instructor y su alumno. Uno de ellos sufrió las mayores consecuencias con múltiples golpes e incluso tuvieron que realizar un trabajo especial para su rescate.

 

Tras esto, fue trasladado de urgencia a Rosario. En tanto, el otro de los ocupantes salió despedido de la avioneta y fue derivado en ambulancia a un hospital de la zona. Ambos tienen entre 30 y 40 años. El tipo de aeronave es Tecnam 2002 Matr LV-GKY.

 

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti