Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Miércoles de ollas populares y piquetes en Rosario y todo el país

Organizaciones sociales realizarán una jornada nacional de lucha que en la ciudad repercutirá con protestas en diferentes puntos

Regionales | 17/07/19

 
 

Sectores sociales de Rosario adherirán este miércoles a una Jornada Nacional de Lucha por diferentes reclamos de asistencia y habrá protestas y piquetes programados en la ciudad.

 

Organizaciones de desocupados realizarán, desde las 10, una olla popular con corte de calle frente a la sede de la Secretaría de Desarrollo Social de la provincia (27 de Febrero y Alvear) bajo la consigna “Basta de hambre y frío”.

“Exigimos trabajo genuino, un aumento inmediato de la asistencia alimentaria y garrafas sociales, le decimos basta a los gobiernos que ajustan siguiendo las órdenes del FMI”, señaló Melisa Molina, referente del Polo Obrero de Rosario.

 

Y sostuvo que “es imposible vivir el crudo invierno sin gas, ni garrafas ni frazadas. Decae la asistencia alimentaria cuando más familias y niños están por debajo de la línea de pobreza”.

 

En tanto, diferentes organizaciones llevarán a cabo piquetes de 10 a 13 en los siguientes puntos de Rosario y la región:

 

Av. Pellegrini y Ovidio Lagos

 

Bv. Avellaneda y Bv. Segui

 

Presidente Perón y Circunvalación

 

Juan José Paso y Chaco

 

Alfonsín y Laguna

 

Villa Gobernador Gálvez: San Martín y Circunvalación (Virgencita)

 

Cordón Industrial: Rotonda San Lorenzo (Ruta 11 y Sargento Cabral)

 

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti