Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

ROSARIO: Sufrió una paliza tras pedir que no tapen su cochera

Un vecino que vive en Suipacha al 1000 denunció a tres repartidores que lo golpearon cuando les solicitó que movieran el camión 

Regionales | 17/07/19

 
 

Un vecino que vive en Suipacha al 1000 sufrió una fuerte paliza de parte de tres repartidores de gaseosa a quienes les había pedido que moviera el camión estacionado frente a su cochera.

 

Ricardo se quebró cuando recordó el episodio. Sucedió en junio pero todavía siente la amargura y la impotencia y decidió hacerlo público tras el crimen del taxista en Ensenada a quien mataron a golpes por una discusión de tránsito. Se mostró preocupado por la escalada de violencia en la calle.

 

El sábado 1º de junio, Ricardo se disponía a sacar su auto de la cochera de su edificio, que tiene ingreso y egreso por calle San Juan al 2900, cuando se topó con un camión que le tapaba la salida. En la vereda, además había varias cajas de gaseosa. Era un camión repartidor. Eran alrededor de las 11 y Ricardo se dirigía a un sanatorio de la ciudad para recibir el parte médico de un familiar que estaba en terapia intensiva. Necesitaba avanzar.

 

Ricardo entonces le pidió a unos de lo muchachos que movían las cajas que le corriera el rodado, pero el chico le explicó que eso sólo lo podía hacer el chofer. Le pidió entonces a un segundo muchacho, que le dijo que no sabía manejar. Finalmente, apareció el conductor y fue entonces cuando todo se fue a las manos.

 

Ricardo volvió a pedirles que movieran el camión pero entonces dos de los tres hombres se le tiraron encima y lo inmovilizaron mientras el tercero lo golpeaba en la cabeza.

 

Ricardo finalmente, terminó en el hospital donde le diagnosticaron lesiones en rostro y cabeza. Luego hizo la denuncia en la comisaría 2ª y hasta llamó a la empresa repartidora los tres trabajadores que él señaló, dijeron que todo había sido mentira.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti