Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Di María dijo que vuelve en 2021 a Rosario Central y vaticinó que Messi nunca jugará en NOB

Los Utileros de Rosario Central ya guardan la "11" auriazul para Angelito. 

Deportes | 22/08/19

 
 

Utileros de Rosario Central, guarden la camiseta 11. Angel Di María, el jugador surgido del club de Arroyito y que hoy brilla en el Paris Saint-Germanin (PSG), dijo que quiere volver a jugar con la auriazul en 2021, cuando termine su contrato con la institución francesa.

En ese sentido, en una nota con Fox Sports, explicó que le gustaría que el PSG sea su “último club en Europa, “y a partir de ahí volver a Argentina para jugar en Rosario Central. Me gustaría que se dé”.

 

No sólo eso: vaticinó que su amigo Lionel Messi nunca vestirá la camiseta de Newell's. “No lo imagino a Messi viviendo en Rosario, es difícil por lo que es él. Es más complicado de poder ver esa realidad”, sostuvo.

 

En relación a su presente en el PSG, el volante comentó: “Estoy muy bien y contento. Mi quinto año acá y lo importante es que estoy muy bien y feliz. el club sigue creciendo y cada vez trayendo jugadores importantes. Queremos ganar todos los objetivos y esa es la ambición de cada jugar, lograr todo lo máximo en el fútbol”, indicó.

 

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti