Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Economista y divorciado, ¿quién es el nuevo novio de Pampita?

Roberto García Moritán es la nueva pareja de Carolina Ardohain. ¿Qué hace? ¿De dónde viene? Y, muy importante, ¿cómo conoció a la jurado del Bailando? Acá todas las respuestas

Espectáculos | 26/08/19

 
 

Economista, emprendedor –que desarrolla y arriesga–, padre de dos y orgullosamente argentino. Así se define Roberto García Moritán, el nuevo novio de Pampita.

 

 

Hijo de un diplomático de carrera (Roberto García Moritán), “Rober” –como lo llaman sus amigos– nació en los Estados Unidos y cuando tenía seis años se mudó con su familia a Suiza, según publicó Infobae. 

A los 12 años volvió a Buenos Aires e hizo la secundaria en un colegio bilingüe. Al recibirse estudió Economía en la Universidad de El Salvador (Usal), aunque actualmente se dedica a la gastronomía: junto a su hermano menor gestiona dos de los restaurantes más destacados de la ciudad, La mar y Tanta.

¿Cómo se conocieron? Por una amiga en común y gracias a las redes sociales. El pasado julio, mientras que estaba de vacaciones en Ibiza con sus hijos, Pampita empezó a seguir a García Moritán en Instagram. Fotito va, fotito viene. Comentarios y corazones, cuando la modelo regresó al país tuvieron su primera cita.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti