Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Pungas en el show: robaron celulares y billeteras en pleno recital de Divididos en Rosario

Hubo al menos seis víctimas entre el público y hasta Ricardo Mollo habló del tema desde el escenario. Al menos dos sospechosos, oriundos de Córdoba, fueron arrestados cuando pasaban por Carcarañá. Fueron localizados gracias al GPS de uno de los teléfonos sustraídos

Espectáculos | 02/09/19

 
 

Al menos seis personas que asistieron al recital que brindó Divididos el pasado sábado en el salón Metropolitano fueron víctimas de robo. A algunas les sustrajeron sus celulares y a otras también sus billeteras. Al menos dos sospechosos oriundos de Córdoba fueron detenidos en Carcarañá y serán llevados a audiencia imputativa.

 

Según informaron fuentes judiciales, los sospechosos fueron ubicados gracias a la localización brindada por el GPS de uno de los teléfonos robados. Fueron seis las víctimas que reconocieron los celularessecuestrados en el procedimiento policial.

 

Los robos se produjeron en pleno recital y como Ricardo Mollo fue anoticiado por algunas de las víctimas en un momento del show pidió al público que tuviera cuidado y a los ladrones que cesaran en su accionar.

Trascendió que los detenidos tienen un negocio de venta de celulares en Córdoba.  

Interviene el fiscal Lucas Altare. Se pretendía llevar adelante la audiencia imputativa este lunes, pero no figuraba en la nómina de audiencias programadas por la Oficina de Gestión Judicial. Se presume se hará este martes.

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti