Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

El resumen de la semana según Federico Marcucci.

Mantenete informado de todo lo que se viene en este fin de semana plagado de actividades y novedades en la ciudad.

Locales | 06/09/19

 
 

Lo que se viene:
 

•             Té canasta del Centro del Discapacitado con desfile, rifas y mucho más:  Este sábado 7/9 el Centro del Discapacitado realizará un té canasta que tendrá lugar en el Centro de Jubilados Funes, ubicado en calle Santa Fe 1969, a partir de las 15. El evento estará lleno de entretenimientos. Habrá desfile, presentación de baile folklórico, bingo, regalos con la entrada, también habrá chocolate caliente y rifas con más de 15 premios de todo tipo como caja de bombones, relojes de pared, cuadros, manteles, productos de belleza, equipos de música y mucho más. La entrada cuesta 250 pesos y puede conseguirse hasta mañana a la mañana en el Centro del Discapacitado, calle Montevideo 1555. “La idea es recaudar fondos para mejorar las instalaciones del centro, y para poder sobrellevar la situación debido a que el Municipio no nos está pagando en términos”, señalaron.

 

•             Continúa el ciclo de cine debate en el Museo Cochet: se presentará en el Museo Cochet una nueva película para el cine debate, un espacio donde se podrá debatir sobre la temática del film y compartir opiniones. La entrada es “a la gorra”. En este caso presentarán la película “13 Rosas”, el sábado 7 a las 19.

 

•             Presentan el libro “Días de Escuela”, de Betty Jouve: Este sábado a las 19 en la Biblioteca Popular Susana Llera, ubicada en calle Irigoyen 1575, se realizará la presentación del libro “Días de Escuela”, de la autora María Beatriz Jouve. El libro se encuentra compuesto por poemas, relatos y decires que muestran al lector la cotidianeidad escolar. Ese día también contarán con la presencia de Carlos del Frade.

 

•             Corte de luz programado en la ciudad: Nuevamente la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (EPE), anuncia cortes programados en Funes para este sábado 7 de 8.30 a 12.30, con el objetivo de realizar trabajos de mejoramientos para el servicio, y trabajo de poda. Las zonas afectadas en la ciudad serán: Este calle Candelaria, Oeste calle General López, Norte calle Alfonsín y Sur calle Pedro A. Ríos. También se verá afectada casi toda la zona norte de Funes, Este calle Elorza, Oeste calle Galindo, Norte calle Tomás de la Torre y Sur calle Sarmiento.

Ronda PHS - Maximiliano Basualdo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti