Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

El mensaje de Macri para los que “tienen bronca”

El presidente Mauricio Macri compartió este domingo un video dirigido a los que están “enojados y con bronca”

Otras | 30/09/19

 
 

El presidente Mauricio Macri difundió un mensaje destinado a los votantes "enojados o con bronca", y prometió que desde el Poder Ejecutivo cambiará "lo que haya que cambiar para aliviar al día día", tras reconocer que el "esfuerzo" pedido a los ciudadanos "fue demasiado". Prometió que “el futuro va a ser distinto”. El miércoles el mandatario recorrerá Santa Fe en el marco de las marchas “Sí, se puede” que comenzaron el sábado en Buenos Aires.

"Se que estás enojado o con bronca, pero quiero decirte que siempre traté de escucharte. Te escuché cuando me dijiste que querías un gobierno que dijera la verdad. Cuando me dijiste que querías un gobierno que no robara”, comenzó Macri un video que compartió este domingo por la noche en sus redes sociales.

“Te escuché cuando me pediste que urgente hiciera algo para que los narcos no siguieran metiendo más droga en la vida de tus hijos. Y cuando me dijiste que necesitabas viajar mejor, en trenes más seguros –continuó–. Te escuché cuando me dijiste que lo perdías todo cuando te inundabas, y nadie hacía nada. Son muchas las cosas concretas que fuimos logrando juntos y creeme que se que el esfuerzo que tuviste que hacer fue demasiado, me lo dijiste en las Paso. Te escuché y tenés razón".

"Voy a cambiar lo que haya que cambiar para aliviarte el día a día. Lo que viene va a ser mejor, por todo el esfuerzo que hicimos, que no fue en vano. Lo que viene es crecimiento, es más trabajo, es cuidar tu sueldo, el futuro va a ser distinto. Empieza una nueva etapa", cerró.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti