Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer"

Scioli se sentó en la primera fila como invitado de Alberto Fernández

Otras | 14/10/19

 
 

El excandidato presidencial Daniel Scioli habló hoy tras el primer debate presidencial antes de las elecciones del 27 de octubre, al que asistió desde la primera fila como invitado de Alberto Fernández (Frente de Todos) y recordó su propia experiencia ante Mauricio Macri en 2015, antes de enfrentarse en el ballottage.

"Me dijeron que yo estaba mintiendo en esa oportunidad, pero estaba advirtiendo lo que [Macri] iba a hacer", dijo el exgobernador, al mencionar que "la gente le pudo haber creído y se llevó una gran desilusión porque no pudo mostrar resultados concretos".
 

"Con la palabra 'cambio' podía ilusionar, pero yo lo adelanté: se venía este brutal ajuste, el Fondo Monetario, que está en pleno fracaso, con esas recetas que están haciendo estragos también en Ecuador", expresó Scioli al canal TN, en Santa Fe, donde esta noche los seis candidatos presidenciales debatieron por algo más de dos horas.

"Una cosa es llegar fresco bajo la palabra 'cambio', que la gente te puede creer, pero ahora está el tema de la realidad", comparó Scioli.

Al comienzo del debate, esta noche, Alberto Fernández hizo alusión al antecedente de 2015:"Hace cuatro años hubo otro debate en el que alguien mintió mucho y otro dijo la verdad. El que mintió es el Presidente, que hoy quiere volver a ser presidente. El que dijo la verdad hoy está sentado en primera fila de este salón", dijo.

Por otro lado, Scioli afirmó que Alberto Fernández ganó el debate. "Habló de la vida real de la gente y con un gran sentido de la responsabilidad, no largando recetas mágicas".

"Si alguien podía tener una duda, ya no va a tener dudas. Es tan claro lo que se ha puesto en evidencia", completó.
 

La Nación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti