Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Macri se reunió con Javkin en el aeropuerto y hablaron de la gestión de la ciudad

El presidente se encontró con el intendente electo luego de arribar a la ciudad y antes del acto en el parque España. "Fue un diálgo cordial sobre política y temas de la ciudad", resumió Javkin

Otras | 23/10/19

 
 

El intendente electo de Rosario, Pablo Javkin, mantuvo un encuentro este martes a la tarde con el presidente Mauricio Macri, que llegó a la ciudad en el marco de la campaña electoral.

La reunión fue en el aeropuerto de Rosario antes de la participación del Jefe de Estado en la marcha del «Sí se puede» en el Parque de España.

Estuvieron en el encuentro, el candidato a diputado por Santa Fe Federico Angelini y el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, que viajaba con el presidente.

El intendente electo, Pablo Javkin, dijo a Rosario3 que fue un encuentro "breve y cordial" donde dialogaron sobre la “gestión de la ciudad, política y fútbol”.

Por otra parte, manifestó que fue un encuentro como el que viene manteniendo con diferentes sectores políticos para “conversar en la diferencia”.

“Soy intendente electo y me voy a reunir con todos para defender a Rosario”, manifestó.

Javkin se había reunido la semana pasada con Alberto Fernándezconvocado por el gobernador electo Omar Perotti.

También se encontró con la ex presidenta Cristina Kichner cuando vino a presentar su libro Sinceramente, invitado por el diputado nacional Marcos Cleri.

 

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti