Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Macri: “Esperamos que sea la elección con mayor participación desde 1983”

El presidente de la Nación y candidato a la reelección votó sobre el mediodía de este domingo y destacó que “hay récord de argentinos votando en el exterior”. Sobre el resultado de los comicios, recomendó que “hay que calmar la ansiedad”

 

Otras | 27/10/19

 
 

Uno de los momentos más importantes de la elección de este domingo fue la votación del presidente Mauricio Macri, quien pone en juego su reelección en las urnas. El mandatario destacó la “altísima participación de votantes” y remarcó que “hay récord de argentinos votando en el exterior”.

“Hay muchísima gente yendo a votar, mucha gente en el exterior, estamos con mucho entusiasmo”, destacó el presidente luego de emitir su voto en el barrio de Palermo de Buenos Aires.

“Esperamos que siga todo así, que es una maravilla, toda la gente votando con tranquilidad”, apuntó.

Sobre los resultados del comicio, aconsejó que “hay que calmar la ansiedad, los votos irán llegando y se irán cargando”.

“Yo me iré para Los Abrojos, allí esperaré con mi familia, y después me iré para Olivos a esperar los resultados”, confió sobre la continuidad de su jornada.

“Uno en estos días siempre está ansioso, hay que lidiar con sensación hasta que lleguen las 9 de la noche”, reflejó.

Macri sentenció: “Esperemos que sea la elección con mayor cantidad de votantes desde 1983”.

Sobre las marchas que encabezó estas últimas semanas, comentó que “en cada ciudad fue una fiesta, una participación increíble de todas las edades; me lo llevaré para siempre en el corazón”.

“Los fiscales están en sus lugares, haciendo su trabajo”, concluyó.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti