Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Amalia Granata se defendió de la acusación de la hija de Andrea del Boca

La rosarina dijo que "la acusación es falsa" y que se trata de "una operación de la política tradicional".

Provinciales | 07/11/19

 
 

La diputada provincial electa en Santa Fe Amalia Granata salió a defenderse de la acusación de abuso a una menor y aseguró que todo "es falso" y que el ataque hacia su persona proviene de la política tradicional y de fanáticos que la cuestionan por su defensa de "las dos vidas".

Granata se expresó a través de mensajes en Twitter en medio de la difusión de una entrevista a una abogada de la Anna Chiara del Boca, la hija de la actriz Andrea Del Boca en la que se la involucra en una causa de abuso sexual.

La diputada posteó seis mensajes en los que asegura que "la acusación es falsa" y que se trata de "una operación de la política tradicional".

Además, Granata aseguró que el ataque hacia su persona se debe a su postura a favor "de defender la vida" y a cada mensaje le agregó el hashtag #ConLaVidaNo.

"Son intolerantes ,violentos, mafiosos, repugnantes", dijo Granata en uno de sus posteos y agregó en otro: "Lo único que me mueve es la causa en la que confiaron casi 300 mil santafesinos".

En una entrevista en el programa de televisión "Nosotros a la mañana", la abogada de la familia Del Boca, Rachel Holway, dijo que Anna Chiara del Boca "está en todo su derecho de accionar civil y penalmente contra Ricardo Biasotti y la novia de Biasotti en ese momento, Amalia Granata".

"Granata en sus declaraciones de los últimos días se pone en tiempo y espacio en ese lugar al decir que era la novia De Ricardo Biasotti entre 2004 y 2005 y los dichos de Anna Chiara son de 2004 ante el juzgado civil. Estaban en la causa los dichos de Ana Chiara donde aseguraba que el padre con la novia la ponían en el medio «a ver películas con personas desnudas en televisión y los veo haciendo». Lo relataba como habla una nena de cuatro años", contextualizó Holway.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti