Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Cocca piensa en River y en la práctica probó con Ojeda en lugar de Zabala

El entrenador de Central dispuso el ingreso del volante correntino en el entrenamiento matutino en Arroyo Seco en lugar del uruguayo

 

 

Deportes | 07/11/19

 
 

Y apareció la primera señal. En el ensayo matinal que se desarrolló a puerta cerrada en Arroyo Seco, Diego Cocca controló un ejercicio táctico. En el once con el que trabajó, que sería el que tiene en mente para visitar el próximo domingo a River en el Monumental, apareció un nombre que esta fuera del radar de propios y extraños: el de Emmanuel Ojeda.

El volante correntino ingresó a la formación en lugar de Diego Zabala, en lo que representó la única variante nominal respecto de los que vienen de vencer el sábado pasado a Godoy Cruz en Arroyito. Aunque además de esta modificación, el DT probó otro esquema: dejó el 4-3-3 que empleó ante el Tomba para utilizar un 4-4-2.

Si bien todavía quedan varios entrenamientos por delante antes del juego frente a los Millonarios, la inclusión del correntino Ojeda como doble cinco aparece como un dato firme. Por lo que desde hoy podría aventurarse que el equipo para visitar a River formaría con: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Ojeda y Leonardo Gil; Lucas Gamba y Claudio Riaño.

Lo llamativo de la irrupción de Ojeda en el equipo, tiene que ver con que Cocca le dio pocas chances hasta ahora. Desde que arribó a Central, a fines de marzo último, utilizó al volante misto de 22 años en apenas un partido. Fue el pasado 11 de abril por Copa Libertadores, en la derrota como visitante frente a Gremio (1-3) en Porto Alegre.

De todos modos, aunque parece difícil, no hay que descartar pruebe otras opciones para la función de doble cinco en las próximas prácticas. En ese caso, los volantes Rodrigo Villafra y Joaquín Pereyra podrían ser alternativas. El cordobés Villagra todavía no sumó minutos en esta Superliga, y el sábado pasado jugó los 90 minutos en reserva. Mientras que Pereyra tuvo varias chances en lo que va de este torneo. Pero desde que fue titular ante Lanús, donde cometió un grueso error que terminó en gol rival, no volvió a ser considerado por Cocca. Eso ocurrió hace 3 partidos.


 

El ciudadano & la región

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti