Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

ATE también para mañana y pasado

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), seccional Rosario, resolvió la implementación de un paro por 48 horas para mañana y pasado.

Locales | 12/11/19

 
 

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), seccional Rosario, resolvió la implementación de un paro por 48 horas para mañana y pasado. De manera paralela, mañana a las 10.30, movilizarán a la plaza 25 de Mayo junto a Amsafé Rosario y Siprus.

La medida es sin asistencia a los lugares de trabajo y tiene su origen en la defensa del salario y la cláusula gatillo, la caja de jubilaciones, la obra social, por el pase a planta y un bono de fin de año de 5 mil pesos para afrontar la crisis.

Amsafé Rosario desobliga mañana a los alumnos de las escuelas públicas, de 10 a 14.30, por lo que el horario de clases en las escuelas estará restringido.

Si bien Amsafé moviliza pero no adhiere al paro de ATE, hay que tener en cuenta que en aquellas escuelas en que los porteros estén adheridos a ATE, no habrá limpieza.

En tanto, Siprus promueve una desafectación total durante la mañana, en la regional Rosario, ya que habrá una asamblea y movilización.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti