Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

¡la foto al desnudo de sia que causó revuelo en instagram!

Aunque ahora sepamos cómo luce, el rostro de Sia permaneció como un gran misterio durante demasiado tiempo. En medio del estreno de su villancico navideño Santa's Coming For You y el mega éxito que es la canción que hizo con Zayn Malik, la cantante australiana fue sorprendida mostrando un poquito más de lo que nos tiene acostumbrados y las redes estallaron al verla completamente desnuda.

Espectáculos | 08/11/17

 
 

La cantante Sia Furler, conocida mundialmente como Sia, se burló de los paparazzis al publicar una foto de ella desnuda que pretendían venderle a sus fans.

La cantautora australiana, que regularmente se cubre la cara con pelucas, máscaras, pelucas o lo que sea, se adelantó a los fotógrafos que pretendían vender una imagen de ella desnuda y sus fans enloquecieron.

“Aparentemente, alguien está tratando de vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahorren su dinero, acá está gratis. ¡Todos los días es Navidad!”, tuiteó Sia junto a la imagen que muestra su cuerpo desnudo. En la foto puede verse la marca de agua que se muestra en la vista previa, antes de ser comprada.

Con este mensaje, la cantante aprovecha además para promocionar su nuevo álbum, que aparecerá el próximo 17 de noviembre bajo el título Everyday is Christmas!.

Más allá de arruinar los planes de aquellos que buscan sacar dinero de su intimidad, la autora de éxitos como “Diamonds” (Rihanna), “Pretty Hurts” (Beyoncé), “Loved me back to back” (Céline Dion), entre tantos otros, también consigue restar valor a las imágenes que se venden en la red.

MTVLA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti