Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Traferri niega haber pedido el Ministerio de Seguridad

El senador provincial del PJ por San Lorenzo negó rotundamente que vaya a ocupar el cargo de ministro de Seguridad en el gobierno de Omar Perotti.

Provinciales | 14/11/19

 
 

El senador provincial del PJ por el departamento San Lorenzo, Armando Traferri, negó ayer rotundamente que vaya a ocupar el cargo de ministro de Seguridad en el gobierno de Omar Perotti. El nombre del legislador peronista, en medio de los rumores, había circulado como posible funcionario de la futura administración, algo que lo desmintió categóricamente. "A mí me votaron para ser senador y voy a cumplir con el mandato que me dio la gente", despejó Traferri.

El legislador comentó también que, si bien existía la posibilidad de que alguno de los senadores electos ocupase cargos ministeriales, su decisión personal fue cumplir con la voluntad de quienes lo eligieron para representar la banca del departamento San Lorenzo. "Soy de los que piensan que cuando a uno lo eligen para un determinado cargo debe cumplir con el deber de ese cargo, sino es como estafar a la gente que te votó", sostuvo ayer en una entrevista con Radio Nacional Rosario.

"Cuando decidí lanzar mi candidatura, nuevamente como senador, lo hice con el convencimiento de que tengo mucho para trabajar en materia legislativa en los próximos cuatro años", aseguró.

Respecto a la transición, dejó en claro que "ahora está en manos del gobernador saliente y el entrante. Tiempo atrás, Traferri se alejó del equipo que integraba la transición por considerar que "la instancia ya había concluido para los equipos y que eran Lifschitz y Perotti quienes deberían comenzar a dialogar en persona".

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti