Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

NOB choca con el entonado Argentinos Juniors en el estadio Maradona

Desde las 21.10, la Lepra se las verá con el Bicho, que quiere terminar la fecha como uno de los líderes del torneo. Aunque no lo confirmó, Kudelka iría con tres cambios. Dabove mantiene una duda. De local, los de La Paternal están invictos. Arbitra Trucco

Deportes | 25/11/19

 
 

Esta noche a partir de las 21.10Newell's intentará hacer algo que ningún equipo pudo en esta Superliga: ganarle a Argentinos Juniors en La Paternal. Por la fecha 14 del torneo de primera división, la Lepra buscará ser el primero en triunfar en ese reducto, donde el Bicho irá nuevamente por la punta.

Por ahora fuera de la zona de descenso y con buenas sensaciones tras haberle ganado a Defensa y Justicia hace quince días, el técnico Frank Kudelka analiza meter tres variantes.

 

Por el volante central Julián Fernández, quien llegó a la quinta amarilla y debe una fecha de suspensión, entraría Braian Rivero; Alexis Rodríguez jugaría por Luis Leal y Ángelo Gabrielli lo haría por Facundo Nadalín.

Con esto, la probable leprosa es: Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Villaruel, Rivero, Alexis Rodríguez; Formica, Salinas, Maxi Rodríguez.

Por su parte, Argentinos Juniors está haciendo una gran campaña que lo tiene como uno de los principales animadores y esta noche tratará de subirse a la cima de la tabla. De local, jugó 6 con cinco victorias y sólo un empate: hizo del estadio Maradona toda una fortaleza.

En cuanto al equipo, Diego Dabove mantiene una duda en el medio: Franco Moyano o Matías Romero. La alineación sería: Lucas Chaves; Sandoval, Torrén, Quintana, Elías Gómez; Franco Mac Allister, Vera, Moyano o Romero; Hauche, Silva, Batallini.

El árbitro será Silvio Trucco 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti