Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Enseña anatomía con un traje que causa sensación entre los alumnos

Una profesora española causa revuelo en las redes sociales tras viralizarse su imagen en plena clase. La docente apeló a un disfraz para facilitar y mejorar el proceso educativo

Internacionales | 20/12/19

 
 

Una profesora española enseña anatomía con un traje muy particular. Se trata de un disfraz de cuerpo humano que deja en evidencia los órganos. La imagen de la docente se viralizó en las redes sociales y la mujer recibió gran apoyo y aceptación.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Intriper, Verónica, una profesora española optó por explicar el funcionamiento del cuerpo humano con un disfraz que muestra cómo es el interior de nuestro organismo.

Esta modalidad fue difundida en Twitter por Michael Moratinos, un italo-suizo en España, quien también acompañó las fotos con un amoroso mensaje: “Muy orgulloso de este volcán de ideas que tengo la suerte de tener como mujer. Hoy ha explicado el cuerpo humano a sus alumnos de una manera muy original. Y los niños flipando. Grande Verónica!!!”, escribió su pareja.

Además, Michael dio detalles del disfraz obtenido por Verónica: “Mi mujer lo encontró en AliExpress. Este trae sólo con los órganos internos y los músculos. Pero los hay de todo tipo… con los huesos, arterias, sistema linfático… de todo tipo!”.

El mensaje de Michael ha alcanzado más de 30.000 likes, y cientos de usuarios han dejado sus mensajes de apoyo y admiración a Verónica.

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti