Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

ASOEM a Santacroce: "No se confunda de enemigo, vaya a la justicia y haga lo que hace un gobernante, denuncie"

En la tarde de hoy el Sindicato de trabajadores municipales de la ciudad de Funes salió al cruce de los dichos el Intendente Santacroce, sobre los sueldos de los empleados.

Locales | 14/01/20

. Foto gentileza de FUNES HOY
 
 

COMPARTIMOS EL COMUNICADO DE ASOEM COMPLETO

Ante las declaraciones periodísticas del intendente Santacroce, decimos:
Desconocemos el motivo por el cual el Intendente menciona cifras de sueldos que no tienen nada que ver con la realidad, (habló de $174000-). Asoem como sindicato de base y adherido a Festram como los demás gremios municipales, nos regimos en el tema salarial por la Ley de paritarias 9996.
En todo caso si el Intendente considera que hay algún delito, sería bueno que en lugar de hacer tantas declaraciones mediáticas, haga lo que debe hacer un gobernante, la correspondiente denuncia en la justicia.
No se entiende la postura de Santacroce, quien ha iniciado una pelea unilateral contra los empleados Municipales, quienes vienen poniendo lo mejor de cada uno para salir de la crisis. Quienes le ponen el hombro todos los días. Quienes lo escucharon aquella noche cuatro días antes de su asunción, y coincidieron con él, que entre todos íbamos a sacar adelante la municipalidad.
Los trabajadores creyeron ese dia en sus palabras, pero llegó Enero y pareciera que, quienes días antes eran los que junto a Santacroce trabajarían, de pronto, pasaron a ser lo peor de la sociedad Funense.
Lamentamos que Santacroce pretenda una contienda con los trabajadores, incluso queriendo involucrarnos en un conflicto con otro gremio con el cual, no tuvimos ningún contacto.
Llevando confusión a la comunidad que viene soportando desde hace varios meses la falta de servicios por una mala administración.
No sé confunda de enemigo Intendente, en todo caso, si tiene dudas o sospechas, vaya a la justicia, haga la tantas veces anunciada auditoría, no tenga dudas, ningún empleado apoyará un ilícito.
Lo inaceptable es que solo sea una declaración mediática.

Asoem Funes

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti