Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

La vecinal zona 8 mantuvo reunión con funcionarios de Santacroce

En la tarde de ayer funcionarios y el Concejal oficialista Hernan Filipone mantuvieron una reunión con la vecinal y vecinos de zona 8 en casita Paysandú.

Locales | 17/01/20

 
 

Durante la tarde de ayer la vecinal y vecinos de la zona 8 recibieron en el barrio al Secretario de Gobierno Martin Papini, Secretario de Servicio Publicos Jose Maria Colantonio, el Secretario de Control y Seguridad Eduardo Aucar, el Coordinador de Control y Seguridad Mario Franco, la Coordinadora de Inclusión Social Adriana Arce y el Concejal oficialista Hernán Filippone.

Desde la vecinal informaron lo siguiente:

Se abordaron distintos temas como seguridad, maleza, calles, obras.

El sr Papini contó un poco del estado municipal y que el principal objetivo es brindar los servicios básicos al vecino a corto plazo.

Colantonio se comprometió a recorrer el barrio y a mantener un diálogo constante, pide paciencia ya que está avanzando con los pocos recursos que tiene.

 Aucar y Franco nos contaron que están esperando los móviles nuevos, van a estar patrullando continuamente, habrá un móvil para la zona. Pidieron que ante hechos delictivos se realice la denuncia correspondiente para poder tener conocimiento del hecho.

Tanto Colantonio como Aucar y Franco piden colaboración de los vecinos, entienden que cada uno de nosotros conocemos la realidad de nuestra zona y podemos ayudarlos a qué ellos hagan su trabajo.

También hubo tiempo para que los vecinos expongan sus inquietudes y reclamos individuales. Todos fueron escuchados y se tomaron notas de los mismos.

Sobre el final de la reunión acordamos que la vecinal y servicios públicos trabajemos juntos en el tema luminaria, el cual es un punto fuerte para la seguridad de la zona.

Los integrantes del gabinete que se hicieron presente quedaron a disposición de la vecinal y de los vecinos. Incluso con ganas de realizar este tipo de reuniones.

Desde la vecinal notamos una buena predisposición de parte del gabinete y con ganas de trabajar juntos y en post de mejoras.

Informó a este medio grafico el Presidente de la vecinal 323 Sr. Julio Ineichen.

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti