Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Duro descargo de Jorge Lanata tras el escándalo en los Martín Fierro de Radio

El periodista se refirió a los insultos que recibió su colega Alfredo Leuco y destrozó al productor de Víctor Hugo Morales.

Espectáculos | 13/11/17

 
 

"A pesar de que suena un poco impulsivo, suscribo lo que hizo Diego Leuco frente a los insultos que le dijeron a su viejo". Así abrió su programa esta mañana Jorge Lanata (57). Lo hizo en referencia a los insultos que recibió su colega Alfredo Leucocuando daba su discurso por la estatuilla que ganó en los Martín Fierro de Radio.

Diego, compañero del periodista en Lanata sin filtro (de lunes a viernes, de 10 a 14, por Radio Mitre) tuvo una fuerte reacción al escuchar los agravios contra su padre: miró a la mesa desde donde venían y quiso ir a agarrarse a trompadas. Lo frenaron sus amigos y colegas.

Sobre eso, Lanata agregó: "No creo que se arregle nada pegándole a la gente. Porque aunque uno le pegara al otro, el que gana no tiene necesariamente razón".

“​

El que insultó mostró que era un nazi y un bruto.

Y ahí el conductor aprovechó para criticar al productor de Víctor Hugo Morales, quien le habría gritado a Leuco padre: "Hablá de DyN y de Magnetto, puto, cagón, judío de mierda".

"El que habló, y es loco eso porque es muy parecido que me pasó a mí cuando silbaban, los que silban, los que hablan, los que insultan, nunca dan la cara. A mí eso es lo que más me molesta", afirmó Lanata.

"Pero cometió en su propia puteada su mayor debilidad", analizó después. Y cerró: "Mostró que era un nazi y un bruto. Porque podría haber dicho 'hijo de puta'. Pero cuando dice 'judío hijo de puta' ya está, el tipo no tiene nada más que decir".

Clarin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti