Funes Ahora
Escuchá la redio online

Sin actividad municipal

Este miercoles 15 de Noviembre no habrá actividad municipal, es por un nuevo aniversario de la Fundación de la ciudad de Santa Fe.

Locales | 14/11/17

 
 

Por orden del Virrey, partiendo de la ciudad de Asunción (actual República del Paraguay), Juan de Garay, en su carácter de Capitán y Justicia Mayor en la conquista y población del Brasil y Río de la Plata, fundó la ciudad de Santa Fe el 15 de noviembre de 1573.

De acuerdo al acta, los límites originales llegaban por el norte hasta cerca del arroyo del Rey, por el sur hasta el Pago de los Arroyos (al sur del después del arroyo del Medio), al este hasta el río Corriente y al oeste hasta el Pozo Redondo.

Garay fue el primer teniente de gobernador de Santa Fe, quedando el territorio instituido como Tenencia de Gobierno de Santa Fe. Los primeros alcaldes del cabildo fueron Juan de Espinosa y Horduño de Arbillo.

Es por ello que este miercoles 15 de noviembre no habrá actividad en el palacio municipal y se mantendrán las guardias minimas en todas las dependencias que así lo requierán. 

Nicolas Moncalvillo

 

 
 
 

VIDEOS


Capiello en el lanzamiento de la lista de Giantenaso

Fm Roldan Total

Emisora de Fm de la vecina localidad de Roldan

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Municipalidad de Roldan

Sitio oficial del Municipio de Roldan

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti