Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Ahora sí empiezan las clases en la provincia de Santa Fe

Después del paro de 48 horas, los maestros retoman tareas y los chicos vuelven a la escuela. Por ahora no hay convocatoria a los gremios y la semana que arrancará otra vez con medida de fuerza

Provinciales | 04/03/20

 
 

Después de las 48 horas de paro docente con las que arrancó marzo, este miércoles sí empiezan las clases en la provincia de Santa Fe, tanto en las escuelas públicas como privadas.

Mientras tanto, se espera que entre este jueves y viernes el gobierno de Omar Perotti convoque nuevamente a los gremios de los maestros a una reunión paritaria para a plantear una nueva propuesta salarial, que mejore la rechazada la semana pasada.

En los sindicatos docentes esperaban que fuera para hoy la convocatoria y tienen pocas esperanzas de tener en estos días una oferta que realmente permita superar el conflicto.

Así las cosas, por ahora no hay nada que permita alentar esperanzas de que se levante el nuevo paro de 48 horas ya decidido, tanto por Amsafé (docentes estatales) como Sadop (maestros de escuelas privadas), para lunes y martes de la semana que viene.  

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti