Funes Ahora
Escuchá la redio online

Murió un hombre con coronavirus en Villa Constitución, el tercero en la provincia

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó este jueves al mediodía el fallecimiento de una personas de 63 años por covid-19

Provinciales | 07/05/20

 
 

Un hombre de 63 años con coronavirus murió este jueves en la provincia de Santa Fe y se trata de la tercera víctima fatal en el distrito desde que se inició la pandemia.

El Ministerio de Salud provincial informó que la persona fallecida había ingresado a una Institución de Salud de Villa Constitución el pasado 30 de marzo, "con un cuadro respiratorio complejo y presentaba comorbilidades".

"El paciente permaneció internado en la unidad de terapia intensiva de aislamiento y destinada a personas con coronavirus, presentando complicaciones propias del proceso de internación prolongada en cuidados intensivos", añadió el parte médico.

El hombre fallecido había estado de viaje y en contacto con personas extranjeras. Los otros dos casos en la provincia fueron el cónsul de Chile en Rosario el 1º de abril pasado y un hombre de 64 años en Rafaela, también hace casi un mes.

La mala noticia corta una semana larga de avances ante la pandemia de coronavirus en la región. 
Este miércoles la provincia volvió a cerrar la jornada sin nuevos enfermos y se mantiene en 244 mientras que Rosario lleva once días sin contagios.

Además, desde el inicio de la pandemia 187 enfermos fueron dados de alta.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti