Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Prueba de futbolistas en Club San Telmo

Serán para las categorías desde 2011 hasta Primera División, el día miércoles 1° de febrero. Además, siguen los preparativos para las actividades del 2017.

Deportes | 24/01/17

. Foto gentileza de Rosario Fútbol
 
 

En épocas de comienzo de año, las actividades deportivas y sociales que ofrecen los clubes de la ciudad comienzan a multiplicarse y a acomodarse a las necesidades de los funenses. Es el caso del Club San Telm, que ya prepara un completísimo  y variado horario para todos aquellos que quieran ser parte de la institución.

 

Patín, básquet y fútbol, entre otros, serán los deportes que den vida y movimiento a las instalaciones del barrio homónimo, ubicado en las tradicionales esquinas de Gral. Paz y Elorza, a partir del mes próximo.

 

Mientras tanto, la actividad que atrae a socios y no socios es la convocatoria abierta que lanzaron desde el club días atrás: una nueva prueba para jugadores de fútbol, que abarca diferentes edades. Podrán presentarse a la misma aquellos que pertenezcan a la categoría 2011 en adelanta, hasta alcanzar edad de Primera División.

 

Para ello deberán concurrir desde el día miércoles 1° de febrero a las 18hs, al campo de deportes de la Institución (Calle Alsina esq. Irigoyen). Allí serán recibidos y evaluados por el plantel de profesores especializados y por el cuerpo técnico de las distintas divisiones, que pertenecen al Club.

 

Para aquellos que ya formaban parte del plantel, vale aclarar que el 30 de enero ya comienzan los entrenamientos. “Por ahora, ésta es la actividad que ya tenemos definida en día y horario”, comentó la Presidente del Club, Débora Edreida. Por último, desde la comisión directiva agregan que quienes se acerquen a las pruebas serán evaluados por profesionales con una máxima experiencia y responsabilidad.

 

 Para mayor información, acercarse al Club San Telmo en su horario habitual de atención, de 8hs a 20hs; o sino comunicarse telefónicamente con la Secretaría del Club al 4931747.

Agostina Meneghetti

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti