Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Los clubes de Funes recibieron un subsidio provincial

En el día de ayer el intendente de la ciudad, Rolvider Santacroce, y el Coordinador de Deportes, Cristian Colusso, acompañaron a instituciones deportivas de Funes a recibir un subsidio de Emergencia por parte de la Secretaría de Deportes de la provincia.

Locales | 02/07/20

 
 

 La gestión se debe al delicado contexto que están atravesando en relación al cese de actividades desde mediados de marzo por la situación del COVID-19.

El encuentro fue en la Sede de Gobernación de la ciudad de Rosario, y participaron representantes de clubes de toda la provincia. “El trabajo que desarrollan las instituciones deportivas en la ciudad es fundamental para todos los que vivimos en Funes. Por eso, quisimos acompañarlos a recibir este subsidio que les entrega la provincia, y que les ayudará a transitar este difícil momento”, expresó Santacroce.

Cabe aclarar que para esta primera etapa, la Secretaría de Deporte provincial entregó el subsidio a tres clubes de la ciudad. Desde el área de Deporte municipal, sugieren a las otras entidades deportivas registrarse en el programa para acceder al beneficio en las próximas entregas.

Anabella Martinez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti