Funes Ahora
Escuchá la redio online

Lanzan un curso virtual sobre el derecho a la identidad

La Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense y Abuelas de Plaza de Mayo dictarán en forma virtual un curso que repasa la historia esa asociación civil, para tratar temáticas relativas al derecho a la identidad. La iniciativa es gestionada por la Escuela Provincial de Derechos Humanos de la Subsecretaría y durará seis semanas, elaborado por las áreas técnicas de Abuelas.

Nacionales | 30/07/20

 
 

El curso busca promover nociones generales de derechos humanos, en particular, sobre la labor de Abuelas de Plaza de Mayo en la construcción del derecho a la identidad para garantizar los derechos del niño en la población en general.

El curso tendrá certificados de acreditación avalados por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), la Subsecretaría, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos bonaerense y Abuelas de Plaza de Mayo. Para acreditar el curso, es necesaria la participación en las actividades semanales y la elaboración de un trabajo final integrador.

La modalidad de cursada consiste en una clase semanal, que incluye materiales escritos y audiovisuales facilitados por el equipo docente y un espacio de intercambio a través de foros de actividades.

El curso comenzará el 6 de agosto próximo y la inscripción, que comenzó hoy y permanecerá abierta hasta completarse la cantidad de vacantes, puede hacerse a través del link https://forms.gle/KYJ1ZnYjrzG3DvFr8.

Pagina 12

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti