Funes Ahora
Escuchá la redio online

“En Europa y en San Martín de los Andes ya no hay cuarentena”: video viral generó indignación

La filmación muestra a una gran cantidad de personas en el cerro Chapelco sin tapabocas ni distanciamiento. Un fiscal investiga el incumplimiento de las políticas sanitarias

Internacionales | 04/09/20

 
 

Mientras los casos de coronavirus continúan aumentando en todo el país , un video publicado en redes sociales se volvió viral y generó la indignación de muchos usuarios. En la filmación se ve a un hombre sin tapabocas abrazando a una joven y jactándose de que “en Europa y en San Martín de los Andes ya no hay cuarentena”.

Luego de decir esto, quien está filmando hace un paneo en el que se puede ver a una gran cantidad de personas, que no estaban respetando el distanciamiento social, bebiendo cerveza y sin ningún tipo de protección en el cerro Chapelco.

Según detalla el portal LMNeuquén, el video se habría grabado el fin de semana del 22 y 23 de agosto y hecho está siendo investigado por la Justicia neuquina, que decidió iniciar una causa de oficio a partir del video viral.

“Entendemos que podría existir un delito ya que habría un incumplimiento de las políticas sanitarias vigentes", detalló a ese medio el fiscal jefe Fernando Rubio. 

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti