Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Cuarentena en Rosario: Perotti adelanta anuncios y habla esta noche

El gobernador confirmará la reapertura de algunos de bares y restaurantes con espacio al aire libre pero dispondrá un estricto aislamiento nocturno

Provinciales | 24/09/20

 
 

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, adelanta su discurso y anunciará esta noche cómo seguirá la cuarentena en parte de la provincia. Lo acompañará su vice, Alejandra Rodenas, y el intentende de Rosario, Pablo Javkin.

En el mensaje, que está previsto desde la ciudad de Santa Fe a las 20.15, el mandatario santafesino informará la reapertura de los locales gastronómicos y también exhortará a la población a cumplir un estricto aislamiento entre las 20 y las 6 de la mañana.

 

Según pudo conocer Rosario3, los bares y restaurantes de la ciudad podrán abrir sus puertas hasta las 12 de la noche con un estricto protocolo sanitario, atendiendo a los clientes en lugares al aire libre y con personal de seguridad que garantice el cumplimiento de las medidas.

 

 

PABLO JAVKIN

Javkin sobre anuncios de posibles aperturas: "La ventaja que tenemos hoy es el aire libre"

En su discurso, Perotti apelará a la conciencia ciudadana y le pedirá a los mayores de 65 años que no salgan de sus hogares durante las próximas dos semanas o que lo hagan únicamente en el caso de ser necesario.

Esto se debe a que, además de ser considerados grupo de riesgo, son los más propensos a ocupar camas de internación en el caso de contraer la enfermedad.

Con respecto a la restricción de circulación, aún deben conocerse los detalles de cómo se implementarán, pero el objetivo de la provincia es reducir al mínimo posible el tránsito de personas entre las 20 y las 6 de la mañana.

En cuanto al resto de las actividades comerciales aún no se conocen nuevas medidas por lo que, por ahora, seguirán funcionando con horario reducido tal como viene sucediendo actualmente.

Omar Perotti

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti