Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

La inédita propuesta de Gerard Piqué para inmortalizar el legado de Lionel Messi en Barcelona

El defensor criticó a la dirigencia del Barcelona luego de que el argentino intentara irse en el último mercado de pases. “Se lo merece todo, es el mejor jugador en la historia del club", dijo.

Deportes | 23/10/20

 
 

“Un jugador que durante 16 años te dio tanto... Estás obligado a llegar a un acuerdo con él. No puede ser tan evidente que las dos partes estén tan distanciadas”, dijo Piqué en una entrevista que publica este viernes el diario La Vanguardia.

“Leo se había ganado sobradamente tomar una decisión y si él consideraba que debía irse... yo como presidente (del club) hubiese actuado diferente”, afirmó el defensor. El central criticó de forma implícita la gestión del caso por el presidente Josep Maria Bartomeu.

“¿Qué está pasando? Leo se lo merece todo. El estadio debe llevar su nombre. Debemos preservar nuestras figuras, no desprestigiarlas. Me pone de los nervios”, aseguró el central.

Pese a todo lo ocurrido, Messi, que tiene contrato hasta junio del próximo año, se quedó en el club y Piqué lo ve “muy bien”.

“Está muy implicado, ilusionado. Leo es el reflejo del vestuario, el ejemplo a seguir. Si él está bien, da tranquilidad”, afirmó el central azulgrana, a horas de un clásico liguero entre Barcelona y Real Madrid el sábado.

Además Piqué contó qué habló con Leo en esas semanas en las que intentó salir del Barcelona. “No tuve tanto trato con él porque se trataba de una decisión muy personal, pero le pedí que se quedara. Le dije que estos dirigentes se iban a ir en un año, que iba a llegar gente nueva”, reveló.

 

Noemi Conde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti