Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

La EPE descartó que haya existido una fuga en el lugar donde se electrocuto un adolescente de 14 años.

Alrededor de las 20.30 de este domingo, en calle Bouchard al 2100 de Funes se produce el accidente de un adolescente de 14 años que  al tomar contacto con un pilar de luz  y presentando el cuerpo húmedo, recibió una descarga eléctrica que requirió urgente asistencia.

 

 

Locales | 30/11/20

 
 

Llegaron al lugar en principio personal de Defensa Civil que comienza de inmediato  a practicarle maniobras de resucitación recuperándolo. Al momento llegan dos ambulancias con  personal médico que, al volver a descompensarse el adolescente, toman la responsabilidad de hacerle  RCP hasta recuperarlo nuevamente. En ese momento y con la urgencia del caso es trasladado hacia el Centro de Salud Houssay donde a pesar de los esfuerzos del personal médico no lograron salvarle la vida. 

 En el caso trabaja la fiscal de Homicidios Culposos, Doctora Prunoto, quien ordenó que una cuadrilla de la EPE se hiciera  presente lo mismo que Alumbrado Público. El peritaje arrojo que no había ninguna pérdida de energía. La causal es materia de investigación.

El cuerpo sin vida del adolescente de 14 años permaneció en el Centro de Salud Houssay a la espera del Médico Forense del Instituto Médico legal.

Según fuentes de las fuerzas de seguridad de Funes, el adolescente salió de la pileta y fue cuando tocó el  pilar de luz. La descarga eléctrica  le provocó un paro cardiorespiratorio

Los propietarios del inmueble presentaron el control realizado el 20 de noviembre pasado en el que se informa que "se cuenta con las condiciones de seguridad eléctrica establecidas por las normas vigentes". Extendida por un electricista matriculado.

FUNES AHORA

Noemi Conde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti