Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Allanaron y detuvieron al delincuente del robo de Parada 7

Luego del robo calificado ocurrido en Parada 7 el pasado 24 de noviembre, el personal del Comando Radioeléctrico secuestró una botella que había sido tomada por el delincuente y luego dejada, con el fin de determinar si había huellas dactilares en la misma.

Locales | 02/12/20

 
 

Este constituyó un elemento trascendental en la investigación que llevó al fiscal de la causa, el Dr. Enrique Paz, a ordenar el seguimiento por parte de la División Judiciales de la Unidad Regional II, investigación que concluye en el día de la fecha con el allanamiento de una vivienda ubicada en un pasillo cercano a Av Pcias Unidas 1100. 

En el operativo se detienen a dos hombres de 38 y 40 años y se secuestran una pistola de iguales características a la usada en el robo de Parada 7 y otros. Además, se secuestraron tarjetas de crédito, seis teléfonos celulares, chapas patentes de automóviles, ropa usada en los hechos que se le imputa, documentos personales de diferentes personas (posibles víctimas) y una gorra similar a la usada en los robos calificados. 

Es importante destacar el trabajo de investigación de la División Judicial de la URII y del Fiscal de la causa como así también el trabajo de preservación del elemento que involucra a los imputados por parte de la policía local (Comando Radioeléctrico).

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti