Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Olmedo se quedo nuevamente con el sillón de la Presidencia del Concejo Municipal

El Concejal Carlos Olmedo fue elegido nuevamente como Presidente del Concejo por unanimidad en la Sesión Preparatoria que se desarrollo esta mañana en el Concejo Municipal. 

Locales | 03/12/20

 
 

Como cada año, el Concejo Municipal lleva a cabo una Sesión Preparatoria previo al inicio de un nuevo periodo legislativo, en la que se elige el Presidente del Cuerpo para ese periodo, el Vicepresidente primero y segundo, como también los Presidentes de las distintas comisiones, representantes ante instituciones de la Ciudad y el personal administrativo que acompañara a los Ediles en sus funciones.

En ese marco, este jueves por la mañana, Carlos Olmedo, concejal del Pro, fue elegido y con esta elección suma ya seis años consecutivo al frente de la Presidencia del Concejo.

“Para mi es un orgullo que luego de estos años mis compañeros continúen confiando en mi para ocupar este cargo. Quiero agradecerles infinitamente esa confianza, porque es parte de lo que construimos a base de trabajo en todo este tiempo. Será con la misma responsabilidad de siempre, tal cual lo vengo haciendo desde que me toco serlo por primera vez en 2015, entendiendo el compromiso que este lugar conlleva con cada uno de los Funenses” expresó Olmedo.

Y agrego:  “Tuvimos un año complejo, atipico en todos los sentidos, pero eso no afecto el trabajo legislativo del Concejo. Hemos sesionado constantemente durante la Pandemia, con los debidos protocolos, entendiendo que era primordial estar al lado de comerciantes y vecinos trabajando en soluciones concretas para salir adelante”.

“Tenemos un Concejo con representatividad de todos los partidos políticos de la Ciudad, y quiero destacar el excelente clima de trabajo y compañerismo con el que hemos trabajado durante todo el año” finalizó el flamante Presidente.

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti