Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Se filtró la autopsia del cantante de Linkin Park

El documento forense además confirmó que Chester Bennington había ingerido alcohol. Y se descartó que haya presencia de drogas al momento de haber tomado la decisión de suicidarse.

Otras | 06/12/17

 
 

A más de cuatro meses de que fuera hallado muerto, este martes se conoció la autopsia del cantante Chester Bennington, conocido por liderar la banda Linkin Park.

De acuerdo a una filtración de TMZ, el documento forense confirma la presencia de trazas de alcohol en la sangre del cantante al momento del suicidio. El día del hallazgo, se encontraron dos botellas de cerveza, pero aún se trata de establecer en qué momento personal se encontraba el cantante qué lo motivo a tomar terrible decisión personal.

Se filtró la autopsia del cantante de Linkin Park

 

Las autoridades encontraron una botella con receta de Zolpidem, Ambien genérico, en su tocador. También había un vaso de cerveza Corona, que estaba medio lleno, y una botella vacía de Stella Artois. La policía encontró pedazos de uña debajo de su iPhone y sobre una mesa en el dormitorio.

Lo que se descartó, fue el uso de MDMA (éxtasis). En un primer momento el examen dijo que la presencia de la droga era "presumiblemente positiva", dos pruebas posteriores descartaron dicha hipótesis y concluyeron que Bennington no estaba bajo el efecto de las drogas cuando atentó contra su vida.

Talinda, la esposa del cantante, declaró que Chester tenía un historial de depresión y de intentos de suicidio previos, incluido uno en 2006 cuando salió de la casa con un arma después de beber mucho.

la mujer agregó que el cantante se encontraba en un programa de tratamiento ambulatorio. Un mes antes de su muerte, Chester informó a sus amigos que había estado sobrio durante 6 meses. Le habían recetado antidepresivos en el pasado, pero no los había tomado por más de un año, siempre según lo manifestado por Talinda.

El cantante se suicidó utilizando un cinturón de cuero el pasado 20 de julio a los 41 años, en su residencia privada ubicada en Los Ángeles, California (Estados Unidos). Al momento de su muerte, Bennington estaba tratándose por depresión y fue en la víspera del cumpleaños de su fallecido amigo y vocalista de Soundgarden, Chris Cornell

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti